Nos transformamos para ayudar más

¡Tenemos grandes noticias! Hemos ampliado el programa de colaboración con la Asociación de Familias Adoptantes en China (AFAC) y seguimos llevando salud a los niños y niñas de los orfanatos chinos.

“En algún lugar de China” se ha integrado en el programa “Si lees, ayudas” de Fundación Cuentasueños para seguir dotando fondos con los que operar a menores chinos y hacer posible que encuentren una nueva familia.  Suena bien ¿verdad?

“Si lees, ayudas” cuenta además con otros tres cuentos. Si quieres conocerlos, participa en nuestro concurso Si lees, ayudas (http://www.facebook.com/pages/Fundación-Cuentasueños/209976775703047?sk=app_79458893817) y podrás ganar un pack con estos cuatro cuentos:

  • El violín de Pazlús, ha ayudado a los jóvenes y niños de Kisangani a cambiar su suerte. Los beneficios de este cuento se han destinado a construir una maternidad y una cooperativa-taller de oficios en Kisangani, en República Democrática del Congo. El cuento es un alegato a nuestra capacidad de cambiar las cosas y mejorar el mundo que nos rodea.
  • El horrible monstruo al que le encantaba leer, ya ha conseguido recaudar fondos para construir una escuela de primaria en Benín. Con este cuento, los niños pueden conocer cómo la lectura les abre la puerta al maravilloso mundo de los cuentos.
  • Señor Mayor, cuenta la historia de un hombre feliz cuya memoria se deshace como su sombrero. Narra los esfuerzos y el desconcierto de su pequeña familia, dedicada a acompañarle corazón con corazón. Estamos en busca de proyecto para este cuento ¿nos ayudas?
  • En Algún Lugar de China, nos ayuda a operar a niños de orfanatos chinos y hacer posible que encuentren una nueva familia. Además, es un maravilloso cuento de hadas para explicar a los más pequeños el proceso de adopción.

Fundación Cuentasueños  ( www.cuentasueños.es )

Desde Syllabus Ediciones nos hemos transformado para poder llevar mejor ayuda a más personas. Nos hemos convertido en Fundación Cuentasueños. Una entidad laica constituida por un grupo de especialistas en comunicación, narrativa y cinematografía que trabaja para ayudar a aquellas personas que sueñan con mejorar la vida de su comunidad a contar a la opinión pública cuál es su proyecto y qué necesitan para lograrlo. Nuestro reto es que su sueño se haga realidad.

¡Esperamos que  los seguidores de “En algún lugar de China” nos acompañéis en esta nueva aventura!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: