Las últimas operaciones del proyecto

Jian (11 de febrero de 2010) . Este niño nació con una enfermedad congénita de corazón. Cuando fue abandonado, fue llevado al orfanato de ShiYan SWI.  Su personal le llevó al hospital donde le diagnosticaron un defecto septal, estenosis pulmonar moderada y un retraso en el crecimiento.

Jian a su llegada al hospital

Ingresó en estado grave con neumonía el día 24 de mayo de 2011. Incluso en la foto se nota lo débil que estaba el pobrecito.  Durante varios días temieron por su vida pero lo logró. Se recuperó y el día 7 de junio fue operado en una intervención de mucho riesgo y permaneció en la UCI pediátrica cinco días.

Está en el orfanato desde el 18 de junio. Aún estaba muy débil y requería muchos cuidados pero esperamos que su recuperación se consolide y que crezca fuerte y sano mientras espera a su nueva familia. ¡Estamos seguros de que llegará muy pronto!

Xia (5 de agosto de 2009) nació con una enfermedad congénita de corazón. En estos momentos vive en el orfanato ShiYan SWI (Hubei) al igual que Jian. La pequeña ingresó en el hospital el día 24 de mayo de 2011 y fue operada el día 1 de junio.

Xia recién operada

Tras cinco días en la UCI pediátrica, la pasaron a planta y le dieron el alta el día 13 de junio. Deberá pasar aún una serie de revisiones para asegurarse de que realmente su corazón está curado, y en cuanto esté bien, vamos a instar al orfanato para que prepare sus papeles y que Xia pueda entrar en el circuito adoptivo.

¡La verdad es que estas fotos suyas en el orfanato nos hacen pensar que va a ser coser y cantar!

Xia a su regreso al orfanato

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: