A veces no es suficiente

Bing nació el 21 de julio de 2008 con espina bífida abierta y pie equinovaro. Ambas lesiones le impiden caminar y no es capaz de controlar sus esfínteres. Como en el caso de Rong, su lesión se apreciaba como un abultamiento en la zona de la espalda afectada.

La lesión de Bing

Debido a sus dificultades, Bing vive con una familia de acogida dependiente del orfanato de Wuwei SWI y fue trasladado junto a Rong al Beijing Children´s Hospital, en donde fue operado el día 29 de marzo.

La operación fue muy bien y Bing recibió el alta el día 4 de Abril. Sin embargo, a veces la operación no es suficiente. El médico informó a la representante de AFAC en China de que las posibilidades de que recupere la movilidad de sus piernas y el control de sus esfínteres son de un 12%. Al parecer, sus lesiones requerían haber sido operadas antes de los seis meses de edad para garantizar el éxito. Pero nosotros sabemos que estos niños, nuestros niños, han pulverizado las estadísticas en muchas ocasiones. Acordaos de Yan, por ejemplo, uno de los pequeñines que operamos de corazón cuya esperanza de supervivencia era mucho menor de un 12%. Ahora es un niño sano y que juega con sus compañeros todos los días.

Para aumentar las posibilidades de que Bing sea un niño como los demás es necesario que siga un plan de rehabilitación que AFAC tratará de conseguir del orfanato. Desde aquí queremos mandarle todo nuestro amor y reafirmar nuestro compromiso de hacer por él todo lo que esté en nuestras manos. Estamos seguros de que lo va a conseguir y por eso queremos terminar esta entrada con una preciosa foto de Bing con su madre de acogida.

Bing y su mamá de acogida

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: