A veces se nos olvida
A veces se nos olvida que no son sólo bebés y niños pequeños los que habitan los orfanatos.
Jia nació el 2 de abril de 1999. Es casi un adolescente que en la actualidad vive el orfanato ShiYan SWI, provincia de Hubei. Hasta que la representante de AFAC en China informó de su caso, Jia se había acostumbrado a vivir con los calambres y el dolor que le producían las varices de sus piernas.
Gracias a los fondos aportados por este proyecto, Jia fue operado el dia 21 de diciembre de 2010 y en apenas tres días ya estaba de vuelta en el orfanato. En esta foto podéis verle con las piernas vendadas.
Dong, otro chico del mismo orfanato y casi de la misma edad, nació el 1 de diciembre de 1998. Dong tenía una hernia inguinal que le producía grandes dolores y que tenía riesgo de atrapar su intestino lo que podría haber resultado mortal. Afortunadamente, allí estabamos otra vez y fue operado el día 22 de diciembre con excelentes resultados. Volvió al orfanato el día 27.
Jia y Dong son dos ejemplos de esos niños que llevan toda su vida viviendo en una institución y que además están enfermos. Su edad les da ya muy pocas posibilidades de ser adoptados. Sin embargo esperamos que la mejora de su salud sea sólo el inicio de una buena vida para los dos.
Deja una respuesta