Noticias por partida doble

¡Seguimos operando niños y ya estamos en 2011! Hoy os vamos a hablar de Hu-Hongshun y de Wu-Haonan.

Shun es un niño que nació el 10 de octubre de 2008 con cataratas congénitas. En estos momentos vive en el orfanato ShiYan SWI, situado en el distrito de Maojian, condado de Shi Yan, provincia de Hubei. Ya hemos tenido a otros niños procedentes de este centro que es tambien geriátrico y que tiene un porcentaje muy elevado de niños con minusvalía.

Shun ingresó en el hospital el día 20 de diciembre de 2010, a fin de hacerle las pruebas para el pre-operatorio y fue operado al día 23 de diciembre de 2010. En pocas horas le subieron a planta y el día 29 de diciembre ya fue dado de alta.

El pequeño Shun al llegar al hospital

Ojalá Shun recupere la vista completamente y pueda hacer una vida normal. Seguro que muy pronto está en brazos de una familia.

En cuanto a Nan tambien es un niño aunque algo mayor. Nació el 24 de julio de 2004 con defecto septal ventricular, esa enfermedad congénita del corazón que ya conoceis por otros casos. Vive en el mismo orfanato que Shun y fue ingresado en el hospital el mismo día. Después de las pruebas pertinentes fue intervenido durante cuatro horas el día 22 de diciembre. Como en otras ocasiones, fue ingresado en la UCI pediatríca hasta el día  27 de diciembre en que fue llevado a planta.

Nan pocos días después de ser operado

Al pequeño Nan le dieron el alta el día 4 de enero de 2011, volviendo ese mismo día al orfanato de Shi Yan junto a su cuidadora que le acompañó en todo momento durante los días de hospitalización. Hasta ahora no había podido tener una vida normal, no podía apenas jugar ni estar con los otros niños. Cada vez que se ponía enfermo, se temía por su vida.¡Esperamos que se recupere del todo!

Anuncios

Una respuesta to “Noticias por partida doble”

  1. Son unas noticias fantásticas, enhorabuena por los buenos resultados!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: