La pequeña Bin

Bin después de la operación

Bin después de la operación

Bin es una niña que nació el 20 de septiembre de 2008 y vive en el orfanato de ShinYan SWI, situado en el distrito de Maojian, del condado de Shi Yan la provincia de Hubei. La pequeña tiene tanto labio leporino como una severa fisura palatina, motivo por el que por ahora ha sido operada solo del labio.

Bin fue trasladada el 15 de noviembre al hospital de Taihe, en su misma ciudad. Al día siguiente se le realizaron las pruebas del pre-operatorio y el 18 de noviembre entró en quiófano. La operación salió muy bien aunque la pequeña tuvo que permanecer un par de días en la UCI pediátrica ya que tuvo un poco de fiebre. El 27 de noviembre pudo volver al orfanato junto a su cuidadora, que la había acompañado en todo momento durante su estancia en el hospital. En cuanto los médicos den el visto bueno, Bin será también operada de su fisura palatina. ¡Deseamos que pueda ser pronto!

Anuncios

Una respuesta to “La pequeña Bin”

  1. Maravillosos…nosotros esperamos una asignacion ..ojala el telefeono suene pronto nos gustaria que fuera ella la que tirase del hilo verde..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: