El final más feliz para el 2010

Este es sin duda el final más feliz para el año 2010: poder ver en vivo y en directo el resultado de nuestra labor. El pasado día 28 de diciembre en un programa de televisión nacional se emitió este breve reportaje en el que vemos a uno de los niños operados gracias a En algún lugar de China ya integrado con su nueva familia. Sólo podemos daros las gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros en este proyecto y desearos un nuevo año cargado de alegría. Esperamos poder seguir siendo portavoces de momentos tan maravillosos como este. ¡Feliz 2011!

Anuncios

2 comentarios to “El final más feliz para el 2010”

  1. Acabo de volver a ver el vídeo y no puedo dejar de llorar. Gabriel es lo mejor que nos ha pasado en la vida y cada día estamos más felices de tenerlo. El es toda alegría, un niño activo, despierto, inteligente y hasta cómico muchas veces… Es nuestro tesoro y sin él ya no podemos vivir…
    Un abrazo, Ana. No te olvido. A ver si soy capaz de encontrar un huequito y hablamos por e-mail o por teléfono.
    Y felicidades por toda esta labor que sigues haciendo, haciéndo que estos niños tengan más oportunidades en la vida y de encontrar la familia que les está predestinada.

    • Querida Luisa:

      Cómo me alegra saber que sigues conectada con nosotros y que Gabriel sigue feliz disfrutando de su familia. Te sorprendería saber la cantidad de veces que nos acordamos de vosotros.

      Un abrazo enorme,

      Ana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: