Ellas son Ying y Jiao

Ying es una preciosa niña que nació el 10 de enero de 2010 con una enfermedad congénita de corazón llamada defecto septal ventricular, igual que Wu Ke Feng, el niño que operamos el día 17 de junio de 2010. Como algunos recordaréis consiste en una malformacion en el tabique que separa ambos lados del corazón que provoca que la sangre que ya se ha oxigenado, en lugar de fluir hacia el resto del cuerpo vuelva a pasar nuevamente por los pulmones. Ying vive con una familia de acogida, tutelada por el orfanato de Wuwei SWI.

El día 17 de octubre fue operada por el Dr. You Tao.  La operación duró más de 3 horas y todo el equipo médico salió muy contento con el resultado. 

Estuvo en la UCI hasta el día 20 de octubre y fue dada de alta el día 28, aunque debe hacer mucho reposo y tener una alimentación muy cuidada. Deberá pasar aún una serie de revisiones para asegurarse de que realmente su corazón está curado pero seguro que será así y si no, aquí estaremos para ayudarla.

En cuanto a Jiao, nació el 2 de noviembre de 2009 con fisura palatina. Al igual que Ying, vive en el orfanato Wuwei SWI con una familia de acogida. Fue operada el día 18 de octubre y todo salió muy bien;  solo tuvo que estar un día en la UCI pediátrica y no hizo ningún cuadro febril. La pequeña fue dada de alta el día 25 de octubre y volvió al orfanato de Wuwei. A partir de ahora tendrá una alimentación normal y podrá crecer igual que los demás niños de su edad.

Esperamos que las dos encuentren pronto una familia que las quiera muchííísimo.

4 comentarios to “Ellas son Ying y Jiao”

  1. Hola,me gustaria adoptar un niño,puede ser dos,o estas hermanitas…porque teno possibilidad dar a ellos una familia maravillosa,amor,cariño y auyda de padres. El unico que me interesa como puedo hacer esto-porque de verda no tengo ni idea como empezar.
    Espero vuestra respuesta o algunos consejos.
    Un saludo.
    Victoria.

  2. He estado leyendo su pagina y me gustaría que me dieran información sobre que tengo que hacer para poder coger en adopción un niño

  3. Lilia Chavez Escobedo Says:

    Me parece magnifico lo de esta fundacion, no lo sabia vi un reportaje en tve de españa y es como me di cuenta, yo vivo en mexico mas no se q se podria hacer para adoptar a un bebe de ese lugar, gracias por sus atenciones q me hagan llegar.

  4. Maravilloso proyecto nosotros tenemos un apadrinamiento para cuidados medicos a través de LWB y otro en Mumbay..ojala podamos seguir ayudando a estos niñ@as..si todo el mundo hiciera algo por estos niños el camino seria mas facil para ellos…en fin…seguiremos difundiéndolo para que se conozcan esta causa tan magica!!
    saludos!y gracias por vuestra Labor!

Responder

