¡Ya a la venta la segunda edición!

Durante todo este año han sido muchas las personas que se han puesto en contacto con nosotras para pedirnos que volviéramos a editar En algún lugar de China. El principal motivo por el que no lo hemos hecho antes ha sido porque los acuerdos de colaboración que conseguimos con algunas grandes empresas españolas ya no están vigentes y eso imposibilitaba seguir donando a AFAC la mitad del precio del cuento.

Sin embargo,  hemos encontrado una solución que permite volver a editar nuestro cuento sin que pierda su carácter solidario. Hemos decidido incluir En algún lugar de China dentro del proyecto de nuestra colección infantil Silabario, por el cuál nuestra editorial se compromete a donar 1€ por cada libro vendido a un proyecto social de ayuda a la infancia. La donación es más modesta ya que la acometemos solas pero podréis seguir disfrutando del libro con vuestros amigos y familiares.  Además si compráis el libro a través de la tienda de AFAC, la donación seguirá siendo de la mitad del precio del cuento como en la primera edición.

Los libros están a la venta en cualquier librería especializada en literatura infantil, en  AFAC y en nuestra tienda en http://www.silabario.es

¡Estamos muy, muy contentas!

Anuncios

2 comentarios to “¡Ya a la venta la segunda edición!”

  1. Hola me gustaria saber si en el corte ingles l encontrare su libro gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: