Un nuevo corazón para Ke Feng

Wu Ke Feng nació el 5 de mayo de 2006 con una enfermedad congénita de corazón. Cuando llegó al orfanato de Wuwei SWI, las personas encargadas de su cuidado le llevaron al hospital y allí le diagnosticaron una malformación cardiaca congénita.

En el corazón de Ke Feng, el tabique que separa ambos lados del corazón no estaba bien formado. Esto hacía que parte de la sangre que ya se había oxigenado, en lugar de fluir hacia el resto del cuerpo volviera a pasar nuevamente por los pulmones. Si no es tratado, este defecto cardíaco puede derivar en una enfermedad pulmonar, por el exceso de presión que sufren los vasos sanguíneos de los pulmones y/o en un déficit en la cantidad de oxígeno que el cuerpo recibe a través del torrente sanguíneo.

De hecho, como consecuencia de su enfermedad Ke Feng ha tenido un crecimiento pobre, fatiga continua y ha sufrido infecciones respiratorias muy frecuentes, habiendo sido hospitalizado varias veces. En una de dichas hospitalizaciones se llegó a temer por su vida.

Ke Feng ingresó en el People´s Hospital de Lanzhou el 17 de Junio de 2010.

Ke Feng a su llegada al hospital

Tras realizarle las oportunas pruebas fue intervenido quirúrgicamente por el Dr. You Tao, director del departamento de corazón. La operación duró más de cinco horas pero todo fue muy bien y Ke Feng salío de la UCI el día 24 de junio. El día 29 recibió el alta y desde entonces se recupera con la familia de acogida que le ha asignado el orfanato.

¡Esperamos que las próximas revisiones nos confirmen que su corazón está curado para siempre!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: