Presentacion del libro

El día 1 de diciembre de 2009, fue martes.  Para la mayor parte del mundo, simplemente, el segundo día de la semana entre el lunes y el miércoles. Sin embargo, para nosotros, fue el Gran Martes, el día de la presentación al público de En algún lugar de China. Un día que nos trajo un montón de sorpresas.

La primera: un auditorio lleno.

Esto era lo que veíamos nosotros mientras hablábamos:

Nosotros éramos lo que veían ellos:

La segunda: fue más fácil de lo que pensábamos. 

Y, si no, que se lo digan a Laura, que habló en nombre de Syllabus Ediciones y leyó el comunicado de AFAC, como si hiciera esto todos los días.

La tercera: ¡Emilio y yo firmamos más de 60 ejemplares!

Y la cuarta y la mejor:

Mi dulce Ana Xum a mi lado, todo el tiempo, silabeando las dedicatorias.

Ana F.

2 comentarios to “Presentacion del libro”

  1. Fina Miró Says:

    Me alegra ver esta sala tan llena. Mi más gran Enhorabuena!!!!!!
    Ana, la cara de tu hija refleja toda la dulzura del cuento. Es preciosa!
    Un abrazo, Fina

  2. Felicidades, Ana. Estoy deseando tener ya el libro y, por supuesto, también quiero dedicatoria.
    Mucha suerte. Un beso.

Responder

