Un cuento que puede hacerse realidad

Portada 'En algún lugar de China'

Portada 'En algún lugar de China'

Bienvenidos a En algún lugar de China, un proyecto editorial que promovemos desde Syllabus Ediciones con el fin de recaudar fondos destinados a la Asociación de Familias Adoptantes en China (AFAC), que gestiona programas en los orfanatos chinos para operar a los niños con necesidades médicas especiales y así facilitar su adopción.

Más de la mitad de los niños que hay en estos orfanatos necesitan unos cuidados médicos especiales que la institución casi nunca puede pagar y, por si esto fuera poco, para el gobierno chino estos pequeños no son adoptables. Los fondos obtenidos de la venta del cuento serán utilizados para financiar el coste de las operaciones que necesiten los niños de los orfanatos de la provincia de Gansu, con el fin de mejorar sus condiciones de vida y facilitar su adopción.

Para ello, desde la editorial hemos llegado a un acuerdo de colaboración con El Corte Inglés para que el 50% del PVP de los ejemplares vendidos, que se pondrán a la venta a últimos de noviembre de 2009, se entreguen a AFAC. En algún lugar de China se convierte así en el primer cuento infantil en español sobre el proceso de adopción con fines solidarios.

Desde este blog pretendemos informar a todos los que estéis interesados en esta iniciativa de los avances del proyecto: cantidad de fondos recaudados, puesta en marcha de las operaciones, progreso de los niños operados y otras noticias relacionadas.

Anuncios

4 comentarios to “Un cuento que puede hacerse realidad”

  1. Enhorabuena por el curro, la iniciativa y el empuje. La verdad es que estamos todos muy orgullosos de Laura y Ana, tanto por el proyecto de “En lugar de China” como por la editorial de nicho que han montado “Syllabus Ediciones”.

  2. Un libro precioso y una iniciativa que puede ayudar a muchos niños. Enhorabuena!!!
    Es un placer ver una editorial diferente que apuesta por proyectos pioneros y originales.
    Un abrazo!!

  3. me pasaré por el CI a comprarlo y aportar mi pequeño granito

  4. Tiene una pinta estupenda. Papá noel ya tiene el libro para este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: